slidedown

Arranca la segunda edición de los Desayunos Infoempleo-Randstad

En cada desayuno se analiza y debate una materia diferente aunque todas las sesiones tienen un denominador común, el papel de las personas como el principal valor para el crecimiento de las empresas

Habilidad, talento, productividad y conocimiento son algunas de las temáticas que centran los desayunos Infoempleo-Randstad, una cita mensual entre directivos, responsables de Recursos Humanos y profesionales de distintos ámbitos con un objetivo primordial: potenciar el valor de las personas como el principal valor para el crecimiento de las empresas.

En Infoempleo.com y Randstad creemos que el verdadero valor de las empresas son las personas quienes, a través de su talento y habilidades, potencian su crecimiento, mejoran su productividad y las llevan a posicionarse como líderes dentro de su sector.

Para lograr los mejores resultados y el éxito empresarial proponemos en cada Desayuno un tema de discusión diferente con el objetivo de esclarecer posibles dudas y potenciar la productividad de las empresas. Temas, a priori sencillos, son la clave del éxito o fracaso de las mismas y un profundo análisis a cargo de los responsables de Recursos Humanos de diferentes empresas permitirán optimizar los recursos de las mismas.

Para simplificar el seguimiento de los Desayunos Infoempleo-Randstad, hemos creado una web que incluye información de interés sobre la temática de cada encuentro: objetivos, desarrollo del encuentro, participantes, declaraciones, informaciones relacionadas con el tema tratado, fotografías…

Desayunos Infoempleo-Randstad en la redes sociales

Cada desayuno se posteará en tiempo real a través de Twitter. El que lo desee podrá formular preguntas a través del mismo canal y las preguntas que no puedan ser atendidas por nuestros invitados durante la celebración del Desayuno serán respondidas posteriormente por escrito a través de nuestra web.

Los Desayunos también podrán seguirse a través de las principales redes sociales como Facebook y Linkedin bajo el perfil de Infoempleo.

Los temas que se tratarán en los Desayunos Infoempleo-Randstad durante los próximos meses son:

Marzo: ¿Qué buscan las empresas? El difícil equilibrio entre las habilidades y el conocimiento teórico. Las 10 habilidades top de 2011.

Abril: El talento de 2011 ¿Está en la red?. Claves para sacar el máximo partido a las redes sociales.

Mayo: Por unos horarios europeos: el pulso entre productividad y “presentismo” .

Junio: Discapacidad y trabajo, un reto por resolver.

Julio: Guía para aprender a crear y gestionar nuestra propia marca personal.

Septiembre: Liderar desde la humanidad y la ética.

Octubre: Los idiomas, una asignatura pendiente –y sin recuperar- en España.

Noviembre: Los suspensos del líder.

Diciembre: Parados de larga duración o cómo transformarse o reinventarse para seguir adelante.

Enero: Hablando de sueldos.

Febrero: Los retos de la dirección general en tiempo difíciles.

Deja una pregunta o comentario

Conecta a Facebook